Un diario artesanal de cinco años, ¿suena tremendo, verdad? Pues sigue leyendo porque me parece que te va a encantar la idea.
Diario artesanal de cinco años
El diario artesanal de cinco años que hacemos en BETULA ENCUADERNACIÓN es un cuaderno de tamaño normal (A5) en el que cada página está dedicada a un día; tiene, por tanto, tantas páginas como días tiene el año.
¿Cómo es posible entonces que sirva para cinco años? Pues tan facil como que cada página está dividida en cinco apartados en el que escribes unas líneas de lo más importante del día. No es un diario para escribir mucho, sólo unas pinceladas de lo más destacable.
A mí me encanta, pues ocurre algo muy divertido. Una vez que has terminado el primer año y comienzas el segundo… al escribir lees lo que te ha ocurrido justo hace un año, y es una sensación la mar de curiosa y divertida. De esta forma, cada nuevo año vas leyendo cada día lo ocurrido los años anteriores.
¿Se puede personalizar el diario artesanal?
El diario artesanal se puede personalizar. Normalmente se puede personalizar mediante una ventana si se trata de portada en papel o bien, mediante estampado en caliente si se trata de una portada realizada con tela. También se pueden troquelar las iniciales e insertarlas en la portada.
Además, creo que es un regalo estupendo y por eso os animo a que penséis a quien le puede gustar.
El diario de cinco años puede tener diferentes aplicaciones. Podemos usarlo como diario emocional. Escribir cada día, no lo que hemos hecho, sino lo que hemos sentido. Esto es algo que es muy positivo, porque al escribirlo, nos ayuda a hacer una introspección de nuestros sentimientos, ayudándonos a darle más forma a lo que vamos sintiendo.
Otra aplicación que me parece genial es regalar el diario de cinco años para el nacimiento de un bebé. Siempre hemos pensado que tenemos que escribir los avances de los niños pequeños, sus gracias, sus primeros pasos, su primera sonrisa… luego nunca o casi nunca lo hacemos. Este diario nos puede ayudar a registrar todos los pequeños avances del bebé y tener con ello un precioso recuerdo para cuando sea mayor. ¿No os parece una idea estupenda?
El diario de cinco años puede emplearse también para una relación. Ir apuntando todos esos momentos entrañables, momentos divertidos, momentos duros y cualquier situación que queramos recordar, bien para no olvidarla o bien para aprender de ella… ¡toda una experiencia!
Podemos darle, al diario de cinco años, tantas aplicaciones como queramos. Podemos usarlo para nuestras publicaciones en las redes sociales, para los menús diarios que realicemos, para escribir las cosas divertidas de cada día, para nuestras aficciones….
¿Cómo podemos encargar el diario?
Y lo mejor de todo, es que el diario de cinco años podemos realizarlo como más te guste.
Sólo tienes que pensar en el papel que más te llama la atención del catálogo que tenemos en la web, en el que puedes encontrar más de 200 tipos diferentes y si queres personalizarlo o no, con un nombre, con una inicial, con dos, con los años…. en fin, como más te apetezca.
Una vez lo tengas claro, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y en unos días lo tendrás en tus manos.
Lo último que queremos contarte es que el 5% de todas las compras de la web va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.