Pocas cosas pueden compararse con la magia que desprende el Día de Reyes. Despertar temprano y sentir un pellizquito en el estómago antes de saber si los Magos de Oriente han cumplido tus deseos y de todos los tuyos es una sensación indescriptible. Lo ha sido siempre y este año también debería serlo. De hecho, aún más que nunca.
Por eso, en este año tan complicado, nos encanta poder echar una mano a Melchor, Gaspar y Baltasar a la hora de dejar los regalos en los zapatos. Sabemos que están teniendo algunas dificultades para viajar a las casas de nuestros seres queridos. Y no queremos que nadie se quede sin ese detalle que les recuerde lo mucho que se le quiere a pesar de la distancia y las restricciones.
¿Queréis saber cómo hacer que vuestros seres queridos a los que no vais a poder ver en persona reciban el Día de Reyes vuestros encargos en Betula Encuadernación? ¿Y que el proceso sea, además, sencillo con un un toque de magia? ¡Os lo contamos!
LA CARTA DE REYES EN BETULA
En primer lugar, tenéis qué elegir entre todos nuestros productos de encuadernación artesanal.
Tenemos detalles que seguro que encajan con cada miembro de la familia, con vuestros amigos, compañeros de trabajo…
¿Qué os parece una agenda para los más organizados de la casa? ¿O un recetario para los cocinillas? También tenemos diarios de lectura para los ‘devora libros’. Y cuadernos de diversos tamaños y estilos para encontrar el que mejor encaje con vuestras ideas. ¡Y muchas cosas más!
REGALOS PERSONALIZADOS
En Betula Encuadernación podéis, además, haceros con regalos personalizados, siempre y cuando lo hgáis con tiempo suficiente, claro.
Podéis elegir el papel que queráis que lleven vuestros productos de encuadernación artesana.
Y podéis, también personalizar el regalo mediante una inicial, un nombre o el destino que queráis dar a cada una de las piezas.
Con todo ello elegido ya sólo tenéis que empezar a ‘escribir’ la Carta a los Reyes Magos.
CÓMO HACER VUESTROS PEDIDOS
Una vez decidido cuál va a ser vuestro regalo, tan sólo tenéis que meterlo en la cesta. Si queréis realizar varios regalos a diferentes personas, debéis realizarlos en pedidos distintos.
Además de indicarnos vuestros datos (en el apartado detalles de facturación), tenéis que seleccionar el apartado ‘Notas del pedido (opcional)’. Ahí deberá quedar reflejado el nombre y la dirección del afortunado que va a recibir vuestro genial regalo de Reyes.
Porque lo bueno es que hasta el mismo día 6, y aunque el regalo le haya llegado antes, no descubrirá quién le envía el regalo.
¿Y cómo podrá ser eso? Muy sencillo. Cuando vuestro ser querido reciba su regalo y lo abra, encontrará una tarjeta en la que leerá ‘Éste es un regalo de los Reyes Magos para abrir el día 6 de enero’.
El regalo, lógicamente, aún no será visible. Y tampoco se sabrá en ese momento quién lo envía. Así que deberá colocarlo debajo del árbol y esperar a la mañana de Reyes. Ese día ya podrá abrirlo y descubrir, gracias a una segunda tarjeta que nosotros añadimos, quién se ha acordado de él o de ella.
Chulo, ¿verdad? Y más aún en un año en el que nos va a resultar muy difícil pasar ese día tan entrañable con nuestros seres queridos.
NOTA: ésto es válido para envíos dentro de España. En caso de no serlo, no dejes de ponerte en contacto con nosotros!!
NUESTRO 5% SOLIDARIO
Como siempre, os recordamos que el 5% de vuestras compras en Betula Encuadernación será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Un motivo más para escribir vuestra Carta de Reyes en Betula Encuadernación.